Bueno esta fue una reunión emblemática. Mila Cahue del sitio “Hablando de Jane Austen” visitó Chile y aprovechó de reunirse con nuestro grupo. Fue una muy linda experiencia, Mila lleva años estudiando a Jane Austen y es una sus fans precursoras en el mundo hablahispana. Compartimos visiones, comentamos novelas, y la verdad es que el tiempo se nos hizo corto. La reunión fue en el café Colonia, cercano al hotel en que se hospedaba y llegaron nuevas integrantes a propósito de esta reunión.

Mila nos entregó visiones muy interesantes, sobretodo sobre los personajes mirados desde un punto de vista psicológico (Mila es doctora en psicología) y una noción muy concreta sobre la genialidad de Jane Austen respecto a esto y a su capacidad de poder captar y plasmar en una narración muy bien lograda los vicios, necedades, falencias, y virtudes también de la sociedad en que ella se movía.

Fue sin duda una reunión muy enriquecedora y la más famosa que hemos tenido por cierto, Aquí les dejo el link de la entrada que Mila escribió anunciando la junta https://hablandodejaneausten.com/2016/07/25/encuentro-austenita-en-chila-la-primera-semana-de-agosto-de-2016 y luego la entrada con la crónica https://hablandodejaneausten.com/2016/08/29/cronica-de-nuestro-encuentro-austenita-en-chile-6-agosto-2016/

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *